Posted on Leave a comment

Los Perros Mejores Para Las Alergias 

razas de perro hipoalergénicas

¡Los perros son el mejor amigo de un hombre a menos que tengas alergias! Para el 10% de la población estadounidense, las mascotas irritan sus senos nasales y causan problemas de salud. Si está incluido en esto, entonces debe encontrar razas de perros que no causen estos problemas.

Caspa de mascotas propaga desde el pelaje de un perro, causando picazón y sensación de ardor. Afortunadamente, los perros hipoalergénicos pueden ayudar. Este tipo de perros no producen tanta caspa como otras razas.

Si no tiene un perro hipoalergénico, asegúrese de cepillar a su amigo peludo con frecuencia para reducir la muda. Limpia su cama y mantén a tu perro alejado de las alfombras para evitar la propagación de la caspa.

Si está buscando cachorros hipoalergénicos para la venta, hemos compilado una lista de algunas de las mejores razas de raza pura y mixtas para elegir.

Venta de razas de perros hipoalergénicos de raza pura

Si está buscando un cachorro hipoalergénico de raza pura, quédese con caniches o un Shih Tzu. Estos perros no se mudan y, por lo tanto, no irritarán sus alergias.

Caniches

Los caniches, naturalmente, no se deshacen. Producen significativamente menos caspa que otras razas de perros. Son habilidades que no pierden pelo y hacen que los caniches sean una raza popular.

Además de ser agradables para el olfato, los caniches son excelentes perros de familia. Son leales, inteligentes y tienen personalidades divertidas.

Los caniches vienen en una variedad de tamaños, por lo que puede seleccionar uno que se adapte a su espacio vital. Elija entre caniches estándar, miniatura y de juguete. Las razas más pequeñas son ideales para apartamentos pequeños y la vida en la ciudad, mientras que los caniches estándar necesitan un patio para estirar las piernas.

Schnauzer miniatura

Los Schnauzer miniatura son las razas de Schnauzer más pequeñas. Tienen una larga vida y producen un desprendimiento mínimo. Esto los hace ideales para propietarios propensos a las alergias a los perros.

Los perros se paran 12 a 14 pulgadas de alto. Tienen osos tupidos que crean una expresión similar a la humana. Esta raza puede ser de color sal y pimienta o negro sólido.

Audaces sin ser demasiado agresivos, los Schnauzer miniatura son perros de familia maravillosos. Se llevan bien con los niños y otros animales. A esta raza le encanta jugar durante el día y acurrucarse contigo por la noche.

Shih Tzu

Los Shih Tzus tienen más de 100 años. Fueron criados en chino antiguo, que se remonta al año 1000 a. C.

Originarios del Tíbet, los Shih Tzu tienen melenas largas que no se desprenden. Son glamorosos con cuerpos ágiles, lo que los convierte en perros de exhibición populares.

cachorro de Shih Tzu hipoalergénico para crecer alrededor de 10 pulgadas y pesar de 10 a 16 libras. Requieren menos de veinte minutos de ejercicio al día y viven entre 11 y 14 años.

Como no tendrás que preocuparte por la muda, los Shih Tzus son excelentes perros falderos. Les encanta la atención y probablemente se acurrucarán contigo a la hora de acostarse.

Yorkshire Terries

Si está buscando un cachorro hipoalergénico para la venta que sea pequeño y de bajo mantenimiento, Yorkshire Terries es la combinación perfecta. Estos cachorros viven de 12 a 16 años y son juguetones, inteligentes, leales y cariñosos.

Los Yorkies son perros de apartamento idealy mantenerse entretenidos por dentro. Prefieren climas más cálidos y no disfrutan de la nieve. Tu Yorkie será un excelente perro guardián y fácil de entrenar.

A pesar de su pelaje largo, los Yorkshire Terriers son hipoalergénicos. Su pelaje es más similar al cabello humano que al de los perros, por lo que no tendrás que preocuparte de que estos cachorros generarán demasiada caspa.

Maltés

Un maltés no se mudará en su hogar y es seguro para los dueños propensos a las alergias. Estos perros son pequeños, de solo cuatro a seis libras y tienen un pelaje largo y sedoso. Para mantener su pelaje suave, debes cepillar a tu maltés con frecuencia.

Este tipo de cachorro vivirá de 15 a 18 años. Un maltés es una raza de perro activa, tolerante y juguetona con un carácter dulce. Los machos crecerán hasta diez pulgadas mientras que las hembras alcanzarán nueve pulgadas.

Como son tan pequeños, un maltés es ideal para vivir en un apartamento y en la ciudad. No necesitan un patio y harán suficiente ejercicio corriendo por dentro. También son adecuados para hogares con niños.

Venta de razas mixtas hipoalergénicas de cachorros

Si desea una mezcla de razas de perros, la mayoría de los cachorros hipoalergénicos se combinan con caniches. Algunas de las mezclas mejor temperadas incluyen Goldendoodles, Cockapoos y Yorkipoos.

Doodle dorado

Combina un Golden Retriever con un Poodle y ¿qué obtienes? Un Goldendoodle hermoso y juguetón. Como está mezclado con un caniche, Cachorros goldendoodle completamente hipoalergénico y no alérgico.

Los goldendoodles son atletas naturales y les encanta correr. No son adecuados para apartamentos pequeños y, en cambio, deberían vivir en casas con patios grandes. Requieren largas caminatas y son excelentes compañeros de excursión.

Desde su mezcla con Golden Retrievers, Goldendoodles es un perro de tamaño mediano. Pueden pesar entre 30 y 45 libras.

Esta raza de perro mixta es tranquila y ama a otros animales. Son perfectos si ya tienes mascotas y estás buscando un cachorro que se mezcle bien con tu grupo.

Cockapoo

Los cockapoos son una mezcla entre caniches y cocker spaniels. Son una de las razas de perros de diseño más antiguas conocidas y no se mudan. Esto significa que son adecuados para los amantes de los perros propensos a las alergias.

A los cockapoos les encanta la atención y les gusta estar a tu lado. Son perros felices a los que les encanta conocer gente nueva. Son una raza que admite gatos y perros.

Este tipo de cachorro se utiliza a menudo como perro de terapia. Brindan afecto y consuelo a personas necesitadas, como aquellas que padecen enfermedades mentales o eventos traumáticos.

Tu cockapoo es fácil de entrenar y tiene altos niveles de inteligencia. Son extrovertidos y tienden a pesar entre 12 y 24 libras. La mayoría de los cockapoos viven entre los 14 y los 16 años.

Yorkipoo

Yorkshire Terries mezclado con un Poodle miniatura crea un Yorkipoo. Estos perros son pequeños, amigables e hipoalergénicos.

Tenga en cuenta que estos perros tienen tendencia a ladrar. Puede que no sean los mejores si tiene vecinos cercanos.

A tu Yorkipoo le encantará jugar y acostarse en tu regazo cuando esté cansado. Pueden saltar alto y son excelentes para jugar a buscar.

Yorkipoos puede pesar entre tres y 14 libras. Viven para 10 a 15 años. Los Yorkipoos no se deshacen y son leales a sus dueños.

Encuentra tu cachorro perfecto

Si tiene alergias, todavía hay un perro para usted. Entre los cachorros hipoalergénicos de pura raza y las razas mixtas de perros, su nuevo mejor amigo está esperando que lo traiga a casa.

Descubra más cachorros hipoalergénicos a la venta en nuestro sitio web. Trabajamos con criadores de alta calidad para brindarle perros sanos y felices. Contáctenos aprender más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *