Posted on Leave a comment

Nuevas Tecnologías Para Juegetes De Perros 

Un Perrito en el Bosque

Todos amamos las nuevas tecnologías. Puede que sea por eso que siempre hay un teléfono nuevo en el mercado. Sin embargo, nuestras mascotas también pueden beneficiarse de algunos nuevos juegetes. Consulte nuestra lista de algunos juguetes increíbles para acompañar a su mascota en el nuevo año. Pueden hacerle la vida más fácil.
 

Imagen De PetCube

1. PetCube

Descrito como un teléfono inteligente para mascotas, el PetCube es un sistema de cámara de video que observa lo que hace su mascota cuando necesita alejarse de su hogar. Algunos de sus sistemas ofrecen un dispensador de golosinas y luz láser, para que su mascota nunca se aburra. Junto con esto, en su sistema Play, Alexa está incorporada, por lo que puede pedir golosinas con su voz. ¡El futuro es ahora para tu mejor amigo!

Imagen De Saintnmike.

2. Hueso de Juguete Interactivo

¡Este es el juguete que estabas esperando! El Interactive Toy Bone es un hueso inteligente hecho para su perro. El divertido juguete para perros está hecha de policarbonato y TPU, por lo que todo se asegura de que su perro se mantenga seguro. Ahora puedes interactuar con tu perro moviendo el juguete a través de una conexión desde tu teléfono celular. ¡Es alta tecnología!

Monitor para su Perro de Tecnología
Imagen De SureFlap Ltd.

3. Monitor de Actividad Para Tu Mascota

Mientras que los humanos tienen sus Fitbits, los perros tienen un rastreador de actividad de Sure Petcare. Este rastreador de actividad monitorea el ejercicio, el sueño y el comportamiento anormal de su perro. Es resistente al agua, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte. Si está interesado en establecer metas para usted y su perro, ¡este es el producto para usted!

Video De Play Robotics, LLC

4. ZenCrate

¿Tu perro tiene ansiedad? Bueno, ZenCrates es una caja creada para ayudar a calmar a su perro durante el tiempo a solas o durante las tormentas eléctricas. Tan pronto como la jaula detecta que un perro ha entrado en el espacio, suena una música suave que se adapta a los intereses del perro y se crean diferentes corrientes de aire para mantenerlo tranquilo. En general, ¡es una gran inversión de tecnologías para mantener feliz a su perro!

Snuggle Puppy
Imagen De smartpetlove

5. Cachorro Acurracado

Este es un producto increíble para cachorros que están en un nuevo hogar. El Cachorro Acurrucado es un juguete de peluche que cuenta con latidos del corazón y calor, por lo que una mascota se siente como si no estuviera sola. Si alguna vez ha tenido un cachorro, sabe lo triste que puede ser escucharlo llorar por la noche. Con El Cachorro Acurrucado, esas ansiedades se reducen.

Tecnología para Perros
Imagen De iFetch, LLC

6. Lanzador de Bolas Interactivo I-Fetch

Si a su perro le encanta ir a buscar pelotas, necesita a alguien que no se aburra de recuperar una pelota una y otra vez. Para los perros activos, puede que les guste jugar a buscar y buscar durante horas, y es por eso que a veces la tecnología es una ventaja en el entrenamiento de su cachorro. Las diferentes máquinas están destinadas a perros de diferentes tamaños, por lo que son perfectas para todos los perros.

Collar de Tecnología para Perros
Imagen De Fi

7. Collares Para Perros Fi

Si desea un collar de alta tecnología para su cachorro, considere este con actividad y seguimiento por GPS. De esa manera, si su perro tiene un microchip, tendrá múltiples formas de rastrear su actividad. Es una manera fantástica de asegurarse de que su perro no se pierda, ¡y se ve genial!

8. Comedero automático para perros y gatos Smart Feed, 2.a generación

¿No puedes alimentar a tu perro todo el tiempo? Con el comedero PetSafe, puede alimentar a su perro desde la oficina sin preocuparse por no cumplir con un horario. Junto con esto, el alimentador está habilitado para Alexa, ¡así que siempre puedes pedir más comida! Si eres un padre de mascota ocupado, ¡este es el producto para ti!

Robot de Tecnología Para Perros
Imagen De VARRAM.

9. Robot de Tecnología fitness para mascotas Varram

La inteligencia artificial para humanos aún no está completamente en el mercado. Pero, los perros están mejorando el juego con su amigo futurista. El robot de fitness para mascotas Varram corre alrededor de su sala, dispensando golosinas para su cachorro. El robot también tiene un sensor para saber cuando tu mascota está cerca. Es una excelente manera de darle a tu mascota algo de ejercicio.

Imagen De PupPod

10. PupPod

A la gente le gustan los juegos simples como Candy Crush o Angry Birds, pero ahora su perro puede participar en la acción. PupPod es un juego interactivo para tu perro con sonidos y golosinas. Su cachorro es inteligente, por lo que debe mantener saludable su mente activa con esta tecnología. Con PupPod, su perro puede jugar todo el día y aprender a distinguir entre sonidos.

Sigue Entrenando e Interactuando Con Tu Cachorro

¡Esperamos que haya disfrutado de nuestra lista de nuevas tecnologías para su cachorro! El ejercicio y la participación de la mente de una mascota les ayuda a comportarse mejor en su casa, por lo que debe seguir manteniendo un estilo de vida activo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *