Posted on Leave a comment

La Verdad De Los “Teacup” Perros 

Teacup Dogs

Si has investigado en el internet, quizás has visto criadores vendiendo perros de varias razas que le llaman “teacup.” Pero con estas razas que se están vendiendo mucha gente se está aprovechando de la situación hoy con la pandemia.  Aquí te decimos la verdad de estos perritos tan pequeños. 

Table of Contents

Los “Teacup” Perritos

Algunos creadores le ponen el nombre “teacup” a sus perros que pesan menos de 5 libras. Pero el problema con estos “teacup” perritos es que hay muchas complicaciones de salud. 

Esto pasa porque muchos criadores crían perros solo enfocándose en cómo se ven y no en su mejor salud genética. 

Por eso estos preciosos perros pueden tener

  • Defectos en el corazón
  • Convulsiones 
  • Tráquea colapsada 

Los veterinarios dicen que lo mejor es no comprar un perro “teacup.” Por eso es mejor comprar un perro pequeño que no sea un perrito super chiquito. 

Que Perro Puede Comprar Que es Chiquito Pero Es Saludable

Si está en el mercado para un perro chiquito hay muchos perritos saludables que puedes escoger para tu casa. Estos perros incluyen: 

Coton De Tulear

Este perrito de 8 a 13 libras son pequeños pero fuertes. También, son muy cariñosos. Lo único que tienes que estar pendiente de son las alergias con estos hermosos perritos. Pero si quieres un perrito que se acueste a ver películas contigo, has encontrado tu nuevo mejor amigo. 

Shih Tzu

Este perro viene desde China y solo pesan 9 a 16 libras. Les encantan los niños y son bien amables. Lo único que tiene que preocuparse de es que a los Shih Tzus no les gusta el frío. Los Shih Tzus pueden sufrir de problemas de salud cuando se trata de sus ojos. Es por eso que tienes que llevar a tu perro al veterinario para asegurarte de que todo va bien. 

Pembroke Welsh Corgi (Corgi galés de Pembroke)

Si quiere un perro más grande, pero que sigue siendo pequeño, el Pembroke Welsh Corgi es tu mejor amigo. Estos perros que pesan menos de 30 libras son energéticos y listos para enfrentar la nieve. Son payasos y te harán reír. Si quieres un perro pequeño, pero que pese más,  escoge este amigo. 

Miniature Schnauzer (Schnauzer Miniatura)

Antes usada para cazar ratas, estos perritos son activos y listos para seguirte a cualquier lugar. Estos perritos pueden pesar desde 12 a 20 libras. Son muy energéticos y buscan un dueño que les guste caminar y participar en deportes de perro. Son buenos para andar en la nieve y les encanta estar con su amo. No tienen muchos problemas de salud y por eso son perfectos para alguien que quiere una mascota más pequeña. 

Disfrute con Tu Nuevo Amigo

Por eso, no se deje engañar por criadores que proponen darte un perro de menos de 5 libras. Para la salud de los cachorros, es mejor comprar una raza que ya es pequeña. En Mi Próximo Cachorro (My Next Pup) tenemos muchas opciones. También ofrecemos una garantía de salud y encontramos los mejores criadores para tu nueva mascota. Si quieres saber más, lee nuestro blog aquí. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *