Posted on Leave a comment

Cómo Evitar ser Estafado en La Adopción de Cachorros

Estafadores de Cachorros

El internet está lleno con sitios web que venden cachorros, pero muchos sitios pueden engañarte con sus adorables fotos de cachorros. Con la pandemia, algunas personas se están aprovechando de la necesidad de obtener una mascota. Si estás intentando comprar un cachorro en línea, primero tienes que ver nuestras advertencias para asegurarte de que no te están tomando como tonto.

Foto de Un Cachorro

Copian y Pegan Fotos de los Cachorros

Con la nueva tecnología, es fácil decir quién es dueño de una fotografía. Y con Google, puedes buscar imágenes de cualquier foto que hayas descargado. Primero, tienes que descargar la foto del cachorro que el vendedor te está ofreciendo. Complete una búsqueda inversa de imágenes en Google para ver si puedes encontrar la misma foto en otro sitio. Si encuentras la foto en otro sitio, es suficiente para saber que esa persona es un estafador.  

Pedí la Verificación de los Padres del Cachorro y de su Perrera 

Si no puedes ir a ver al cachorro en persona, pide que te verifiquen si recibirás al perro. Dile a la compañía o al criador que te envíen fotos del padre, la madre, y la perrera donde guardan los perros. Utilice la búsqueda de imágenes de Google para ver si no se están robando las fotos de el cachorro. Tome todas las precauciones posibles antes de invertir su dinero. Y para mayor seguridad, siempre paga con una tarjeta de crédito. La mayoría de las compañías de tarjetas de crédito cancelarán un pago si tienen pruebas de fraude. Nunca pagues a través de PayPal o en efectivo. La mayoría de los estafadores usan PayPal como un método para eludir a tu banco o compañía de tarjetas de crédito.

Un Perro en la Sala

Vea el Precio De Tu Perro 

Si sabes qué raza quieres, busca el precio promedio de la raza en línea. Si una raza es valorada en $3 mil y el criador te está diciendo que quiere $500, no es un trato, es un robo. Nos encantan los descuentos pero para un cachorro, es mejor pagar el precio justo. Si te venden un perro por un precio descontado, el criador quizás no tenga una licencia del USDA. Aquí en Mi Próximo Cachorro, todos nuestros criadores tienen licencia del USDA. Sólo tenemos los mejores cachorros a la venta al precio esperado.

Vea el Sitio

Vea si el sitio web tiene algún tipo de acreditación o recomendaciones para verificar si es un sitio de verdad. Mira a través de los medios sociales de un sitio web para ver si están actualizando información constantemente. ¿Se menciona el sitio web en cualquier otro sitio? Busque el sitio web en sitios como Google o Facebook para ver si tienen críticas positivas. Ponte tu sombrero de detective para descubrir información.

Un Perro Coriendo

Llame al Criador

Póngase en contacto con el criador para ver si está dispuesto a pasar tiempo conociéndote. La mayoría de los criadores que se preocupan por sus perros no venderán un cachorro sin verificar que eres la mejor opción para el cachorro.  Algunos criadores fantásticos incluso se salen de su camino para hacer múltiples preguntas para asegurarse de que eres el adecuado para su perro. Nunca tengas miedo de seguir haciendo preguntas porque un gran criador debería estar extático de que estés dispuesto a aprender más.

Asegúrese de que su Criador tenga algún tipo de Garantía

Cachorros De Venta

En Mi Próximo Cachorro, siempre le ofrecemos una garantía de salud de 5 años. Si su cachorro tiene una enfermedad congénita o hereditaria durante esos 2 a 5 años, cubriremos el 50% del precio que pagó por su cachorro. Siempre puedes hacer preguntas si tienes alguna preocupación por tu cachorro. También realizamos un examen médico para todos nuestros cachorros. Es un extenso examen veterinario y se hace antes de recibir tu cachorro. Así que, si tu criador no te ofrece ningún beneficio como nosotros, probablemente no está en el negocio por las razones correctas.

¡No Caigas por Estafas de Cachorros!

Esté al tanto de las estafas de cachorros en internet, y nunca des dinero sin estar seguro de que estás trabajando con una compañía de confianza. Muchos estafadores están buscando dinero fácil, y si estás armado con información, no serás una estafa fácil para estos criminales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *