Posted on Leave a comment

7 Razones por las que Necesita Adoptar un Doodle Dorado (Goldendoodle)

Un Goldendoodle Descansando

Todos hemos visto perros adorables y esponjosos paseando por nuestro vecindario, y desearíamos tener uno en nuestra propia casa. Los Doodle Dorados son los perros más lindos, pero ¿estás listo para uno?

Pueden parecer animales de peluche, pero están lejos de serlo. Los Doodle Dorados son cachorros bulliciosos, y debes estar listo antes de darle la bienvenida a uno en casa.

1. ¿Son perros de familia los Goldendoodle? 

Dado que los Doodle Dorados son una mezcla de Corbrador Dorado y Caniche, son perros inherentemente amables. Son excelentes perros de familia, por lo que no debe preocuparse por preguntarse si encajarán.

Sin embargo, no olvide socializar su cachorro cuando esta joven. Los buenos perros provienen de un entrenamiento constante, por lo que no se puede esperar que un perro simplemente actúe a la perfección sin esforzarse. Si está interesado en más consejos de formación, lea nuestro artículo aquí.

Un Precioso Doodle Dorado

2. ¿Qué sentido tiene adoptar un perro mixto en lugar de un cachorro de raza pura?

Muchas personas no ven el sentido de adoptar un perro de raza mixta en lugar de un cachorro de pura raza porque parece más real o legítimo. A pesar de esto, existen algunos beneficios al adoptar una bola de pelo mixta en lugar de la misma raza.

A través de la reproducción mixta, las enfermedades congénitas se eliminan del grupo de reproducción porque se eliminan los genes defectuosos. 

¡Por lo tanto, es más probable que su Goldendoodle sea lo más saludable posible gracias a su mamá y su papá! 

3. ¿Qué tan energéticos son los Goldendoodles? 

Si alguna vez has visto a estos cachorros perfectos en acción, sabes que se trata de diversión sin parar. Espere jugar y correr mucho con su nuevo amigo. Los Doodle Dorados no solo son adorables, sino que son excelentes perros para caminar y correr. Si necesitas algo de motivación para salir y ponerte activo, has encontrado a tu nuevo compañero.

Es mejor no adoptar un Doodle Dorado si espera que se siente todo el día. Por lo tanto, tenga esto en cuenta antes de enamorarse de un nuevo perro.

4. ¿Son fáciles de entrenar los Doodles Dorados? 

¡Claro Que Si! Dado que los Corbradores Dorados y Caniches son razas inteligentes, esta combinación crea un super perro. Siempre que practique técnicas de entrenamiento positivo consistentes, su cachorro será el mejor estudiante.

Sin embargo, las personalidades de los perros varían de un individuo a otro, por lo que nunca se sabe si su Doodle Dorado puede ser más terco que otros Goldens. Solo prepárate para practicar con tu cachorro.

5. ¿Pueden los Doodles Dorados ser perros guardianes? 

Bueno, los Doodles Dorados no son exactamente el mejor perro para proteger. Dado que los Doodles Dorados son amigables, pueden ser demasiado amigables con los extraños que intentan ingresar a su casa. Si está buscando un cachorro más intimidante, puede considerar otras razas como Pastores Alemanes, Rottweilers, Schnauzers Gigantes o Dóbermanes.

Tenga en cuenta que los perros guardianes necesitan un dueño asertivo con más experiencia, por lo que si es dueño de un perro por primera vez, un Doodle Dorado es una raza más adecuada. Si los perros guardianes no reciben un entrenamiento y socialización sustancial, son propensos a actuar de manera más agresiva y puede convertirse en un gran problema.

Por lo tanto, el Goldendoodle es un perro perfecto para un propietario novato. Si planeas darle la bienvenida a un perro a tu casa por primera vez, quédate con una raza inteligente y más fácil de manejar.

6.¿Son Perros de Caza los Doodles Dorados?

Golden Doodle Jugando

¡Absolutamente, si quieres! El Corbrador Dorado fue creado originalmente para recuperar aves silvestres. Por lo tanto, dado que su cachorro estará genéticamente predispuesto a recuperar, puede entrenar a su Doodle Dorado para que se una a usted en su próxima expedición de caza.

Siempre que su Doodle Dorado esté sano y tenga un gran impulso de presa, estará listo. Por supuesto, todo depende del nivel de energía de tu cachorro, por lo que tendrás que ver si está dispuesto a recuperar animales cazados. Lo más probable es que su Doodle Dorado lo siga a su lado.

7. ¿Son los Doodles Dorados Perros Grandes? 

Dependiendo del tamaño de Doodle que compres, estos adorables cachorros pueden variar de pequeños a grandes. El Doodle Dorado estándar puede pesar más de 50 libras. Si está interesado en el estándar, es preferible que viva en una casa en lugar de un apartamento.

Si disfruta de los tamaños más pequeños disponibles para Doodles Dorados, elija la miniatura o el juguete. Sin embargo, estos tipos de Doodles Dorados siguen siendo perros activos, por lo que es necesario mantener un régimen de ejercicio estricto.

Los Doodles Dorados vienen en 3 tamaños diferentes, ¡así que elige el que más te convenga! 

¿Estás listo para Adoptar un Goldendoodle Precioso? 

Si le gusta lo que está escuchando sobre Doodles Dorados, es hora de encontrar a su nuevo amigo. Visítenos en Mi Próxima Mascota  si necesita abrazar a un perrito. ¡Esperamos que hayas disfrutado aprendiendo sobre una raza increíble y esperamos trabajar contigo para encontrar un cachorro espectacular! Lea más sobre cachorros aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *