Posted on Leave a comment

6 Formas Diferentes de Pasar Tiempo con su Perro en un día Helado

Un Perro Jugando

A la mayoría de los perros les encanta correr en la nieve, pero a veces, cuando las temperaturas caen por debajo de los -6 grados celsius, hace demasiado frío para el perro más aventurero. Si su cachorro es una bola de energía y no puede soportar el invierno al aire libre, es hora de buscar mejores actividades en su casa. Veo nuestra lista de actividades para su perrito. 

Un Perro con Trucos

Enseñarle Nuevos Trucos a un Cachorro

Cuando una ventisca se propaga por tu ciudad, es hora de practicar más el entrenamiento con tu perro. Si no sabe qué enseñarle a su perro, aquí hay algunas ideas divertidas para trucos fantásticos:

  • Hablar (Hacer ladrar a tu perro)
  • Dejalo (Coloque una golosina en el suelo y entrene a su perro a esperar antes de alcanzarla)
  • Gatear (Entrene a su perro a gatear por debajo de un obstáculo para recibir un premio)
  • Saltar (Coloca un objeto pequeño frente a tu perro y enseñale como salte con una golosina enfrente de él.) 
  • Cama (Haz que tu perro comprenda cuándo quieres que duerma en su cama o jaula. Coloque las golosinas en la cama y continúe diciendo la palabra “cama” hasta que su cachorro entienda lo que quiere decir.)

Entonces, practique mucho, para que su perro pueda sorprender con sus fantásticos trucos. 

2. Dale un Baño a tu Perro 

Sabemos que la mayoría de los perros temen la idea de meterse en la ducha. Puede resultar tedioso convencer a tu perro de que la hora del baño es la mejor.

Sin embargo, después de meses de no bañarse, la suciedad y los productos químicos de la sal que se usan en las carreteras durante el invierno pueden combinarse en el pelaje de un perro y resultar una mezcla terrible. 

Si tu perro odia el baño, es mejor darle golosinas durante el baño para asociar las golosinas con la hora del baño. 

No use champús de humanos para su cachorro. Estos champús pueden irritar su piel. Lo mejor es utilizar un champú especial para su perro. Estos champús se pueden usar una vez a la semana, pero depende de la raza de su mascota. Algunas razas de perros solo necesitan bañarse unas tres veces al año debido a su pelaje. Entonces, averigüe qué funciona mejor para su perro y diviertase bañando a su perro.

Atrapar la Pelota

3. Juega De Atrapar la Pelota 

Dependiendo del tamaño de su casa, aún puede dedicar tiempo a lanzar una pelota de un lado a otro. Los sótanos y los garajes son lugares excelentes para darle a su mascota un poco de ejercicio adicional. 

Este también es un buen momento para practicar la orden de “soltar” para que su perro le de la pelota después de atraparla. 

¡Entonces, vamos a jugar!

4. Dale a Su Perro un Juguete Interactivo 

Si su perro no es muy cazador, opte por un juguete interactivo increíble que pueda llenar con golosinas. La mayoría de los cachorros se vuelven locos por la comida. Un juguete interactivo lo va a tener ocupado por muchas horas. 

Video Via WagBrands 2020 by dog PACER

5. Pon a tu Perro en una Caminadora

¿Tiene o comprará una caminadora como resolución de año nuevo para ponerse en forma? Bueno, su perro puede aprovechar los beneficios de su estilo de vida saludable.

Para entrenar a su perro a usar una caminadora, siga estos pasos: 

  1.  Acostumbrarlos a pararse en la caminadora y sigue dándole múltiples golosinas 
  2. Encienda la caminadora a la velocidad más baja y cuando camine su cachorro dale una golosina 
  3. Aumente gradualmente la velocidad a un ritmo cómodo para su perro. 
  4. No fuerces a su perra a caminar mucho y deje que su perro se baje después de unos 5 minutos.
  5. Continúe con sesiones cortas para motivar a su perro a que continúe usando la caminadora y no olvide seguir dándole golosinas. 

Un Cachorro Descansando

6. Descanse y Relájese con su Cachorro Favorito 

Después de hacer todo ese ejercicio, usted y su cachorro estarán exhaustos. Es hora de acostarse en el sofá y pasar un rato juntos en un gélido día de invierno.

Se ha demostrado que los abrazos te benefician tanto a ti como a tu perro porque aumentan los niveles de oxitocina. La oxitocina se asocia con la creación de vínculos. Esto hace que usted y su mascota sean como una familia que depende el uno del otro. 

Manténgase activo durante el frío

A pesar de la llegada del invierno, es importante seguir entreteniendo a su perro. Como dice la mayoría de la gente, “un buen perro es un perro cansado”. El hecho de que el clima baje de 0 grados no significa que sea el momento de aumentar la pereza de su perro. ¡Sigue la diversión con su próximo cachorro y no dejes que el clima lo agote! 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *