Posted on Leave a comment

5 Razones por las que las Aerolíneas de Mascotas son el Futuro

Un Perrito Viajando

Con American Airlines y otras aerolíneas restringiendo los animales de apoyo emocional después del 1 de febrero de 2021, solo hay una opción para transportar a su mascota a nivel nacional: carga. Viajar en carga puede ser seguro, pero tampoco permite un control total de lo que le sucede a su mascota durante el vuelo. Sin embargo, American Airlines también suspendió su servicio de registro de mascotas debido a un aumento en los cambios de horario. 

En Mi Próxima Cachorro, siempre estamos buscando la mejor manera de transportar a nuestros cachorros a su nuevo hogar y creemos que, con el servicio aéreo de primera clase para mascotas de nuestro amigo, Animal Transporte Global, los cachorros estarán en mejores manos. Descubra 5 razones por las que el transporte aéreo sólo para mascotas es el futuro.

1. Costo

Llevar a un cachorro a una nueva ubicación puede ser caro. Sabemos que a la mayoría de las familias no les entusiasma gastar más de $500 en el transporte de una mascota. Sin embargo, con los viajes aéreos de ATW, los precios comienzan en $245. Eso significa que su mascota será transportada como un pasajero en un avión, y usted no tendrá que preocuparse por pagar de más! ¡Es una situación en la que todos ganan!

2. Cuidado Personal

En la mayoría de los vuelos, los asistentes de vuelo son solo para pasajeros humanos. ¿Y si dijéramos que en un vuelo de ATW, los cachorros también tienen su asistente de vuelo? Sí, nos escuchaste bien, un humano atenderá a las necesidades de tu perro durante el transporte. Nos encanta el servicio porque le da un elemento adicional de seguridad al transporte.

Entraga Rápida

3. Entrega Rápida

¿Estás listo para la entrega turbo de tu próximo cachorro? ¿Quién quiere esperar cuando un precioso cachorro está casi en casa? Con el servicio de ATW, algunas entregas son al mismo día, según el servicio que elija y dónde se encuentre. Si desea saber si califica, consulte el blog que explica todos los detalles.

4. Servicio Sin Complicaciones

Si alguna vez ha viajado con un perro en un avión, conoce el dolor de intentar obtener todos los documentos correctos. La mayoría de nosotros estamos ocupados y tenemos poco tiempo para la confusión. Con los servicios aéreos de ATW, esos problemas son cosa del pasado. Su mascota solo necesitará un microchip y un certificado sanitario. Y, como beneficio adicional, puede ponerle un microchip a su mascota por $5 si aún no lo tiene. ¡Entonces, volemos!

Viajes de Lujo

5. Las Mejores Jualas

En febrero de 2021, ATW usará sus jaulas personalizadas para que viajen los cachorros. Estas jaulas seguirán los mejores protocolos de seguridad establecidos por IATA y USDA. Por lo tanto, si planea comprar un cachorro, viajará a las mejores jaulas hechas con tenderfoot piso. 

Viaje al Cielo

¡Viaje al cielo! 

¡Entonces, esperamos que haya aprendido cómo transportamos a sus cachorros y nos aseguramos de que estén seguros! Dado que solo colaboramos con los mejores, hemos elegido a ATW como nuestro proveedor de transporte. Sabemos que a través de su experiencia y calificación superior en Facebook y Google, son los líderes en transporte. Si adoptan un cachorro de nosotros, volarán en primera clase.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *